,

Como llegar al Hotel Palermo

Como llegar al Hotel Palermo ubicado en el barrio de Palermo. El Hotel Palermo es un Hotel que cuenta con 50 habitaciones con baño privado, se encuentra en Godoy Cruz 2725 (Esquina Av.Santa Fe), una esquina muy estrategica del barrio de Palermo, a 1 cuadra de la Av. Juan B. Justo, a 5 cuadras de Av. Del Libertador. El Hotel Palermo esta cercano a la Mezquita de Palermo y de Jumbo Palermo.


Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Fray Justo Santa Maria de Oro, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hacia atras, hacia el Puente Pacifico y en Godoy Cruz cruzamos Av. Santa Fe y en esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, en cuya esquina esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, en cuya esquina esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, en cuya esquina esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe, tomamos la Av. Santa Fe mano al centro hasta Godoy Cruz, cruzamos Godoy Cruz y en la esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, cruzamos Av. Santa Fe y en esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.

Si te sirvio mi ayuda y me queres dar una mano, gracias

************************************************************************
En Subte: Línea D bajar en estación en la estacion Palermo,  de ahi caminamos cruzamos la Av. Santa Fe, de ahi tomamos la Av. Santa Fe a la derecha hasta Godoy Cruz, cruzamos Godoy Cruz y en la esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.
En tren , la línea San Martín bajamos en la “Estación Palermo”. de ahi caminamos cruzamos la Av. Santa Fe, de ahi tomamos la Av. Santa Fe a la derecha hasta Godoy Cruz, cruzamos Godoy Cruz y en la esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz esta el Hotel Palermo con su entrada principal en Godoy Cruz 2725.

No hay comentarios:

Publicar un comentario