,

Como llegar a Puerto Madero - Como voy, Como llego

Como llegar a Puerto Madero. Los limites de Puerto Madero estan comprendidos por las calles Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Eduardo Madero, Cecilia Grierson, y por el Río de la Plata. Se puede visitar los Buques – Museo Fragata Sarmiento (Dique 3) y Corbeta Uruguay (Dique 4). Si prefiere el arte, además de las muestras al aire libre que se realizan en la zona, puede visitar el Centro de Museos (Av. de los Italianos 851) que funciona en el antiguo edificio de la cervecería Quilmes, entre otros lugares para visitar.
Los colectivos que pasan por la zona son 2, 4, 6, 9, 10, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 45, 50, 54, 55.

Les indico Como llegar a Puerto Madero en Colectivo, Subte, Tren o Auto:

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Subte

- Subte D en la Estacion Plaza Italia y de ahi bajamos en la Estacion 9 de Julio y hacemos Combinacion con el Subte B en la Estacion Carlos Pellegrini y bajamos en la Estacion Leandro N. Alem. De ahi caminamos por la Av. Corrientes hacia Puerto Madero.
- Subte D en la Estacion Plaza Italia y de ahi bajamos en la Estacion Catedral y de ahi debemos en la primer calle doblar hacia la Av. Corrientes, que esta a 3 cuadras, de ahi doblamos a la derecha y bajamos por la Av. Corrientes 5 cuadras hasta Puerto Madero.

En Colectivo

152 o 93 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
130 (consultar el ramal) hay que caminar para tomarlo hasta Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (atras del Zoologico de Buenos Aires) y bajamos en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
29 o 111 (consultar el ramal) bajamos en Av. Rivadavia y Av. Pres. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte),  de ahi caminamos por San Martin hacia la Av. Corrientes, doblamos a la derecha y bajamos por Corrientes 5 cuadras hasta Puerto Madero.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 o 130 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

En Subte y Colectivo

- 133 o 184 o 60 o 168 y Subte D y Subte B tomamos el 133 o 184 o 60 o 168 y bajamos en Av. Cabildo y Congreso, de ahi tomamos el Subte D en la Estacion Congreso de Tucuman y de ahi bajamos en la Estacion 9 de Julio y hacemos Combinacion con el Subte B en la Estacion Carlos Pellegrini bajamos en la Estacion Leandro N. Alem. De ahi caminamos por la Av. Corrientes hacia Puerto Madero.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

A pie - Caminamos por Av. Corrientes hacia el bajo unas 10 cuadras hasta la Av. Alicia Moreau de Justo, Puerto Madero.

En Colectivo

180 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Eduardo Madero y Victoria Ocampo, de ahi caminamos por Victoria Ocampo 1 cuadra hacia Puerto Madero.
6 o 50 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

Autobuses 2, 4, 6, 9, 10, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 45, 50, 54, 55. Metro: Línea B, estación Leandro. N. Alem. Línea A, estación Plaza de Mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario