,

Como llegar al Parque Sarmiento

Como llegar al Parque Sarmiento, esta ubicado el el Barrio de Saavedra, en la Av. Triunvirato y Crisólogo Larralde esta la entrada de pussies, la entrada principal del Parque Sarmiento esta en Av. Ricardo Balbín 4750, entre Deheza y Arias. El Parque Sarmiento tiene una ubicacion muy accesible desde Gral Paz. Esta muy cercano a Tecnopolis. El Parque cuenta con canchas de fútbol, de tenis (cemento), fútbol playa, frontones, canchas de pelota paleta, de handball, de beach voley, de básquet, pistas de atletismo, de ciclismo y de patín.Además, hay un sector de parrillas y juegos infantiles. Y, durante el verano, piletas.


Como llegar en Auto a Parque Sarmiento

Desde zona Oeste: Av Gral Paz sentido Rio de la Plata, despues de Av de los Constituyentes y la Shell van a encontrar el Parque Sarmiento sobre la derecha, salir en la subida de Av Ricardo Balbin y doblar a la derecha, bordeando el parque encontraran la entrada al Parque Sarmiento.

Desde zona Norte/Oeste: Panamericana, Av Gral Paz sentido Riachuelo subir en Av Ricardo Balbin que es la primer salida, doblar a la izqueirda en el semaforo, cruzar el puente y seguir por esta Avenida hasta encontrar la entrada al Parque Sarmiento.

Desde Cap Fed (Centro/Sur): Av Cordoba hasta el final, doblar a la derecha y a la izquierda y seguir por Av Alvarez Thomas hasta cruzar la via, seguir por Galvan (diagonal derecha) hasta el final donde se cruza con la Av Ricardo Balbin, seguir por esa avenida hasta encontrar el giro a la izquierda que permita la entrada al Parque Sarmiento.

Desde Cap Fed (Centro/Este): Tomar Av Lugones, seguir hasta tomar Av Gral Paz seguimos por esta hasta tomar la salida a la Av Ricardo Balbin que es la primer salida luego de Panamericana, doblar a la izquierda en el semaforo, cruzar el puente y seguir por esa Avenida hasta encontrar la entrada al Parque Sarmiento.

Como llegar en Colectivos a Parque Sarmiento


Lineas de Colectivos que pasan por la zona: 21, 28, 29, 41, 67, 93, 110, 117
Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames )
- 67 o 41o 93 (consultar el ramal)  hay que bajar en Ricardo Balbin y Deheza.
- 29 (consultar el ramal)  hay que bajar en Ricardo Balbin y Vedia, de ahi caminamos dos cuadras hasta la entrada del Parque Sarmiento.

Desde el obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)
- 67(consultar el ramal)  hay que bajar en Ricardo Balbin y Deheza.
- 29 (consultar el ramal)  hay que bajar en Ricardo Balbin y Vedia, de ahi caminamos dos cuadras hasta la entrada del Parque Sarmiento.
En Subte y Colectivo
- Subte D y Linea 41, tomamos el Subte D en la Estacion 9 de Julio y bajamos en la Estacion Juramento, de ahi tomamos el 41 (consultar ramal) en Av. Cabildo y Av. Juramento, bajamos en Ricardo Balbin y Deheza, de ahi caminamos hasta la entrada del Parque Sarmiento. 

- Subte B y Linea 93, tomamos el Subte B en la Estacion Carlos Pellegrini y bajamos en la Estacion Federico Lacroze, de ahi tomamos el 93 (consultar ramal) en Av. Corrientes y Olleros, bajamos en Ricardo Balbin y Deheza, de ahi caminamos hasta la entrada del Parque Sarmiento.  

Tambien se puede hacer otras combinaciones como el Subte D y la linea 15 pero los deja en Gral Paz y Panamericana.

Desde Puente Saavedra (Av. Gral Paz y Av. Cabildo)
- 21, 117 , 28 esos tres colectivos van por Gral Paz, por abajo (21) y por arriba Del Puente Saavedra (117 y 28 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario