,

Como llegar al Museo Casa Carlos Gardel

Como llegar al Museo Casa Carlos Gardel, esta ubicado en el barrio del Abasto, en la calle Jean Jaurés 735. El Museo Casa Carlos Gardel rescata, conserva, exhibe y difunde los bienes del patrimonio cultural ciudadano y la obra de Gardel.


En Colectivo: 29, 41, 64, 68, 118, 140, 142, 168, 188. 
En Subte: Línea B, Estación Carlos Gardel.
En Auto:
Por la Av. Cordoba: Seguimos por la Av. Cordoba, cruzaremos Av. Callao, cruzamos Av. Pueyrredon, nos movemos hacia la mano izquierda y en la tercera cuadra, que es Jean Jaures doblaremos a la izquierda, hacemos una 3 cuadras y en el 735 de Jean Jaures esta el Museo Casa de Carlos Gardel.

Por Av. Corrientes: Seguimos por Av. Corrientes, hasta cruzar la Av. Medrano, hacemos 8 cuadras y en Dr. Tomas Manuel de Anchorena doblaremos a la izquierda, hacemos una 5 cuadras por Anchorena y en San Luis doblaremos a la derecha 1 cuadra y volvemos a doblar a la derecha en Jean Jeaures y en el 735 de Jean Jaures esta el Museo Casa de Carlos Gardel.
Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, hasta cruzar la Av. Cnel Diaz (donde esta el Alto Palermo), cruzamos y seguimos unas 5 cuadras hasta la calle Laprida en esta doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras por Laprida y en Mansilla doblamos a la izquierda, hacemos 2 cuadras y al terminar la plaza de mano derecha esta Jean Jaures, doblamos en esta a la derecha, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos por Jean Jaures y en el 735 de Jean Jaures esta el Museo Casa de Carlos Gardel.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco nos vamos desplazando a los primeros dos carriles de la izquierda, porque al llegar a la Av. Cordoba doblaremos a la izquierda, seguimos por la Av. Cordoba, cruzaremos Av. Callao, cruzamos Av. Pueyrredon, nos movemos hacia la mano izquierda y en la tercera cuadra, que es Jean Jaures doblaremos a la izquierda, hacemos una 3 cuadras y en el 735 de Jean Jaures esta el Museo Casa de Carlos Gardel.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia el obelisco), seguimos por Av. 9 de Julio hasta la Av. Cordoba, en esta doblaremos a la derecha, seguimos por la Av. Cordoba, cruzaremos Av. Callao, cruzamos Av. Pueyrredon, nos movemos hacia la mano izquierda y en la tercera cuadra, que es Jean Jaures doblaremos a la izquierda, hacemos una 3 cuadras y en el 735 de Jean Jaures esta el Museo Casa de Carlos Gardel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario