,

Como llegar al Buenos Aires Lawn Tennis Club

Como llegar al Buenos Aires Lawn Tennis Club, esta ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Olleros 1510,


En colectivo:
Por Luis María Campos: 29-59-60 (parada Olleros y L. M. Campos)
Por Av. Figueroa Alcorta: 130 (parada al finalizar el Lago de Palermo, calle Andrés Bello y Av. De los Ombúes).
Por Av. Cabildo: 33-37-42-59-60-107-152-160-161-168 (parada Olleros y Av. Cabildo)
Por Barrancas de Belgrano: 15-29-38-42-44-55-60-63-64-65-113-114-118
En tren: Linea ex Mitre ramal Retiro-Tigre, bajar en la Estación Lisandro de la Torre.
En Subte: Linea D (Catedral- Congreso de Tucuman) bajar en la Estacion Olleros, podemos ir caminando por Olleros unas 8 cuadras hasta el Buenos Aires Lawn Tennis Club .
En Auto:
Desde el centro: Por la Avenida 9 de julio mano al bajo,  antes de llegar a la Aut Illia, tomar la salida hacia Carlos Pellegrini y seguir hasta la Av. Del Libertador, doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av. Figueroa Alcorta, continuar por la Av. Del Libertador, pasaremos la Facultad de Derecho, pasaremos el Malba, al llegar a la Av. Sarmiento tomaremos la bifurcaion de la izquierda para seguir por la Av. Figueroa Alcorta, cruzaremos la Av. Dorrego, nos mantenemos en los carriles izquierdos, cuando se vuelve a unir la bifurcacion de Figueroa Alcorta nos pasamos al primer carril izquierdo y en la primer salida que surja de mano izquierda doblaremos a la izquierda, sera la Av. Los Ombues (como dato de mano derecha comenzara Aysa), seguimos por la Av. Los Ombues, haremos unos 450m y doblaremos a mano izquierda para tomar la Av. Valentin Alsina, seguiremos unos 350m y doblaremos a la izquierda para seguir por Olleros, apenas tomamos Olleros de la vereda de enfrente esta el Lawn Tennis Club.
Por Av. Del Libertador (mano a Provincia): Seguimos por Av. Del Libertador, cruzamos el Monumento de los Españoles (Av. Sarmiento), cruzamos Av. Dorrego, pasamos el Hipodromo de Palermo y en la primer salida a mano derecha que es Olleros doblamos a la derecha, cruzamos el paso a nivel y de inmediato de mano derecha esta  Lawn Tennis Club.

Por Av. Del Libertador (mano al centro): seguimos por Av. Del Libertador, pasamos por el Tunel Del Libertador y en Olleros dobleremos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en Migueletes doblamos a la izquierda, cruzamos apenas el boulevard y de inmediato volvemos a doblar a la izquierda en Olleros, por Olleros cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Olleros cruzamos el paso a nivel y de inmediato de mano derecha esta  Lawn Tennis Club.

Por Av. Santa Fe (mano hacia Cabildo), llegamos hasta Plaza Italia, al llegar a Pacifico (al cruzar Godoy Cruz, nos desplazamos a los primeros carriles de la derecha, cruzamos bajo el puente del Tren San Martin, seguimos por los primeros carriles, pasamos frente al Regimiento de Infanteria Patricios y doblamos en la Av. Luis Maria Campos, seguimos por Luis Maria Campos hasta el 1100 y en Olleros doblamos a la derecha, seguimos por Olleros, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Olleros cruzamos el paso a nivel y de inmediato de mano derecha esta  Lawn Tennis Club.

Por Av. Gral Paz: Tomamos la Av. Gral Paz mano al Rio de la Plata, hasta el final y seguimos por la Av. Leopoldo Lugones hasta La Pampa, doblamos a la derecha, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta y en la primer cuadra doblamos a la izquierda por Castañeda, continuamos por Dr Gerardo Armauer Hansen, al llegar a la Av. Valentin  Alsina doblamos pronunciadamente a la derecha, seguimos por la Av. Valentin Alsina haremos una gran curva a la izquierda y en la segunda doblaremos a la derecha que es Olleros y volvemos a doblar a la derecha en el cruce de calles para seguir por Olleros, apenas tomamos Olleros de la vereda de enfrente esta el Lawn Tennis Club.

Para tener en cuenta cuando hay espectaculos en el predio
Cortes de Tránsito
Como cada año se realizarán cortes de transito en las inmediaciones del predio:
En Agustín Méndez intersección Pinedo
En Av. Valentín Alsina intersección Av. Olleros en ambas manos del Boulevard
En Av. De los Ombúes intersección Valentín Alsina y Av. Tornquist
En Av. De los Ombúes intersección Andrés Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario