,

Como llegar al Hipodromo de Palermo

Como llegar al Hipodromo de Palermo, ubicado en el barrio de Palermo. El Hipodromo de Palermo cuenta con una pista de carrera de 2400 metros, cuenta con salones para eventos de gran estilo, con capacidades que van desde 150 a 400 personas. El Hipodromo de Palermo cuenta con Restaurant y confiteria para disfrutar un buen momento, tambien cuenta con 4 salas de slots tragamonedas, mas de 4000 máquinas de última generación. Esta ubicado en el Barrio de Palermo, sobre Avenida Del Libertador 4100 entre la Avenida Dorrego y Olleros.

Como llegar al Hipodromo de Palermo

En Colectivo:
Líneas 10, 34, 130, 160 y 166 lo acercan a Av. Del Libertador y Av. Dorrego; y la línea 42 lo acerca hasta Av. Del Libertador y Federico Lacroze.
En tren:
La empresa TBA lo acerca a la estación 3 de Febrero o estación Lisandro de la Torre.
En Subte:
La línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo.
En Auto:


Desde el centro: Tomar el bajo por Av Del Libertador, seguir por la Av Figueroa Alcorta hasta la Av Dorrego, doblar a la izquierda, seguir por Dorrego, al llegar a Av. Del Libertador doblar a la derecha, la entrada esta a 200 mts.

Desde zona Norte:
Por Av. Maipu sentido a la Gral Paz, subir a la Av Gral Paz sentido Rio de la Plata, bajar en la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, nos mantenemos en los carriles centrales, al llegar a Ortega y Gasset desplazarnos hacia el primer carril izquierdo, a 300m hay un semaforo en la entrada del Hipodromo que nos permitira el giro hacia la izquierda, para entrar al Hipodromo de Palermo.

Por Autopista Panamerciana, tomar la Av Gral Paz sentido al Rio de la Plata, tomar la salida la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, nos mantenemos en los carriles centrales, al llegar a Ortega y Gasset desplazarnos hacia el primer carril izquierdo, a 300m hay un semaforo en la entrada del Hipodromo que nos permitira el giro hacia la izquierda, para entrar al Hipodromo de Palermo.

Por Av. Del Libertador, cruzar la Av. Gral Paz, seguir por Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, nos mantenemos en los carriles centrales, al llegar a Ortega y Gasset desplazarnos hacia el primer carril izquierdo, a 300m hay un semaforo en la entrada del Hipodromo que nos permitira el giro hacia la izquierda, para entrar al Hipodromo de Palermo.

Desde zona oeste:
Por Av. Gral Paz sentido Rio de la Plata, bajar en la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, nos mantenemos en los carriles centrales, al llegar a Ortega y Gasset desplazarnos hacia el primer carril izquierdo, a 300m hay un semaforo en la entrada del Hipodromo que nos permitira el giro hacia la izquierda, para entrar al Hipodromo de Palermo.

Por Av. Juan B Justo sentido Rio de la Plata, hasta Av Del Libertador, doblar a la izquierda, continuar por Av. Del Libertador, cruzar la Av. Dorrego y a 200 mts esta la entrada al Hipodromo de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario