,

Como llegar al Aeroparque Jorge Newbery

Como llegar al Aeroparque Jorge Newbery, localizado sobre la Avenida Costanera, junto al Rí­o de La Plata, se encuentra ubicado en la zona noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, a una distancia de 2 km del microcentro de la ciudad.

Como llegar al Aeroparque Jorge Newbery En AUTO

En Auto:
Desde el Norte o zona oeste por Gral Paz: tome la Av. General Paz en dirección al Río de la Plata, hasta el final donde comienza la Avenida Lugones, pasando el estadio de River hay una salida a Ciudad Universitaria y Aeroparque, la salida es una curva muy cerrada que lo lleva hacia un puente que cruza la Av. Lugones, mantenerse siempre de la mano derecha, al cruzar el puente tomar la Av Güiraldes, que va hacia el rio provocando una curva hacia la derecha la cual se une al llegar al rio con la Av Rafael Obligado (Costanera, continuar por esta, al cruzar el semaforo comienza Aeroparque, seguir por la Avenida Costanera hasta la entrada del Aeroparque Jorge Newbery.


Desde el Sudoeste: si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la Izquierda, seguimos por esta hasta cruzar bajo el puente peatonal de Aeroparque inmediatamente a nuestra derecha hay una salida para poder girar a nuestra izquierda y entra a Aeroparque Jorge Newbery.

Del centro Av de 9 de Julio: continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado. En el semáforo doble a la izquierda tomando la Avenida Costanera, seguimos por esta hasta cruzar bajo el puente peatonal de Aeroparque inmediatamente a nuestra derecha hay una salida para poder girar a nuestra izquierda y entra a Aeroparque Jorge Newbery.

Desde el Sur: por la Autopista Buenos Aires-La Plata, puede optar por las salidas de 9 de Julio o Av. Ing. Huergo a Puerto Madero.

Opción Ing. Huergo: tome hacia el norte, la continuación es la Av. Eduardo Madero. En la Av. Córdoba tiene dos opciones.

Opción Retiro: dobla a la izquierda y a las pocas cuadras girar a la derecha por Leandro N. Alem. Pasando la estación de tren de Retiro se transforma en la Av. del Libertador. Esta luego se transforma en Av. Figueroa Alcorta. Siga hacia el norte hasta la calle Jerónimo Salguero, doblar a la derecha por Salguero hasta Av Costanera, doblar a la izquierda tomando la Avenida Costanera, seguimos por esta hasta cruzar bajo el puente peatonal de Aeroparque inmediatamente a nuestra derecha hay una salida para poder girar a nuestra izquierda y entra al Aeroparque Jorge Newbery.

Opción Puerto: continúe derecho por la Av. R. S. Castillo de acceso al Puerto de Buenos Aires. Continúe en dirección norte -pasará por las entradas a las terminales portuarias. Al terminar la jurisdicción del puerto, a la altura de la calle Jerónimo Salguero, tomando la Avenida Costanera, seguimos por esta hasta cruzar bajo el puente peatonal de Aeroparque inmediatamente a nuestra derecha hay una salida para poder girar a nuestra izquierda y entra al Aeroparque Jorge Newbery.

Desde el Oeste: si ingresa a la ciudad por el Acceso Oeste, en Liniers tiene tres opciones.

Opción Juan B. Justo: tome esta avenida en dirección al río de la Plata. Al llegar a la Av. Santa Fe - Puente Pacífico, siga derecho pasa a ser Av. Bullrich. Al llegar a Av. del Libertador, siga derecho, dobla a la izquierda en el ultimo carril y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego llegar a la Av Lugones. Tome Lugones doblando a la derecha. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva y despues nos vamos corriendo al carril mas a la izquierda porque doblaremos a la izquierda en el semaforo, tomando la Avenida Costanera, seguimos por esta hasta cruzar bajo el puente peatonal de Aeroparque inmediatamente a nuestra derecha hay una salida para poder girar a nuestra izquierda y entra al Aeroparque Jorge Newbery.

Opción Autopista Mariano Moreno: circule hasta conectarse con la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de Av. Boedo. Ver Desde el Sudoeste.

Como llegar al Aeroparque Jorge Newbery En COLECTIVO

En Colectivo
Línea 33:Desde Quilmes.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice "Ciudad Universitaria").

Línea 37:Desde Lanus.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal 4, por costanera).

Línea 45:Desde R. De Escalada.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice "Ciudad Universitaria").

Línea 160:Desde Claypole.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que va a Ciudad Universitaria).

19 comentarios:

  1. Alguien me pdoria informar como llego desde Aeroparque hasta el complejo de La Rural en Av. Sarmiento?

    ResponderEliminar
  2. estoy en belgrano x Olazabal, me podrian decir que colectivo me puedo tomar?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe de algún colectivo desde av. Cabildo o estación Belgrano C o puente saavedra....?

    ResponderEliminar
  5. y desde Cabildo, o estación Belgrano C o desde Pte. Saavedra ?

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me podría decir como ir desde el correo central al aeropuerto Jorge newbery?? Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  7. como voy en cole desde el aeroparque a av avellaneda

    ResponderEliminar
  8. Buenos <días como hago para llegar en bondi desde el aeropuerto Jorge Newbery hata Las Heras al 2000

    ResponderEliminar
  9. Hola que bondy tomo desde el aeropuerto Jorge Newbery Hasta Las Heras 2000

    ResponderEliminar
  10. cómo ir desde flores a la ciudad universitaria?

    ResponderEliminar
  11. cómo llegar en colectivo desde Flores a la Ciudad Universitaria?

    ResponderEliminar
  12. hola alguien me puede decir como llegar de moron a aeroparque

    ResponderEliminar
  13. como ir desde la plata en ómnibus a aeroparque donde debo bajarme y tomar un taxi

    ResponderEliminar
  14. como llegar desde la plata en ómnibus donde debo bajarme y tomar un taxi

    ResponderEliminar
  15. Como llego a aeroparque desde puente la noria

    ResponderEliminar
  16. como hago para llegar a aeroparque desde av.contituyentes y general paz ?

    ResponderEliminar
  17. Como llegar desde Once al Centro Costa Salguero

    ResponderEliminar
  18. hola,alguien me podra decir como llego desde palermo(la rural)al aeroparque???

    ResponderEliminar