,

Como llegar a la I Base Aerea de El Palomar

Como llegar a la I Base Aerea de El Palomar, la base aerea se encuentra en la localidad de El Palomar en la Av B Matienzo S/N 275, a pocas cuadras de la Estacion El Palomar del tren Gral San Martin y muy cercana al Colegio Militar de la Nacion


En Auto: Por la autopista del Oeste, bajar en la Bajada del Posadas, (pasando la Gral Paz a 3km) se bordea el Hosital Posadas para tomar la Avenida Marconi seguir por esta hasta la Estacion El Palomar del Tren Gral San Martin, al llegar a la estacion doblar a la izquierda en Itacumbu. hacer dos cuadras y tomar a la izquierda por Nelson Page, hacer 3 cuadras y doblar a la dercha donde esta la entrada para poder acceder a la Av. Matienzo.

Por la Ruta 201, llegar hasta el Colegio Militar, cruzar el paso a nivel del tren Gral San Martin, mano hacia Palomar, en la Av Matienzo, lo cruzo doblo a la izquierda una cuadra y vuelvo a doblar esta vez a la derecha tomando Nelson Page, hacer 3 cuadras y doblar a la dercha donde esta la entrada para poder acceder a la Av. Matienzo.

En colectivo: Colectivos de las Lineas 53, 123, 182, 237, 252, 320, 326, 634

No hay comentarios:

Publicar un comentario